Español English

Charter de Pesca.

Cubriendo toda la Costa del Sol, con salidas de pesca y paseos hasta el Estrecho de Gibraltar, donde los atunes gigantes nos esperan a finales de Junio.

Nuestro Equipo

Pedro A. Moral
Titulado Capitán y Patrón Profesional. Todos los cursos y certificados necesarios para Patron profesional y una experiencia de mas de 38 años en pesca.

Es Propietario y patrón en el RED TIDE y originariamente hacia charter de pesca en Benalmádena donde empezara esta actividad y desde hace 6, en Marbella. Donde los fondos son mucho mas ricos en pesca tanto, pesca de fondo como para curricán.


Sergio Florido, Jorge, Sergio Zumaquero y Rafi. En la última etapa de nuestras salidas de pesca he contado con un equipo muy experto en pesca deportiva y tanto Sergio Florido como Jorge con experiencia también en pesca profesional. Un equipo que de alguna manera ha colaborado en hacer grande este Red Tide. Gracias por su colaboración y esperamos buenos vientos, buena proa y buena pesca para lo sucesivo.


 

Nosotros

Pasión, valores y compromiso constituyen nuestra carta de presentación. Pasión por que amamos nuestro trabajo. Valores por que lo que realmente nos satisface es el trabajo bien hecho. Compromiso por que lo único que nos vale es la satisfacción total de nuestros clientes.

Aviso Legal

Charter de pesca

Disponemos de un barco especialmente diseñado para la pesca deportiva, el confort y la seguridad. Y lo ponemos a su servicio para organizar salidas durante todo el año.

Con precios inigualables en la zona. Sin que se tenga que preocupar de nada más que traer la ilusión de pasar una sesión agradable.

Contacte Ahora

  • Teléfono:
    (34) 617 923 178
  • Email:
    info@pescaenbarco.com
  • Dirección:
    Pantalán 3, Atraque 245
    Puerto Banús, Marbella
    Málaga, España