Español English

Pesca de noche

Excursiones de pesca en Malaga

  • Duración de 3 horas, saliendo al atardecer.
  • Posibilidad de Pesca de congrios, besugos, chopas, rascacios, etc....
  • Una experiencia única
  • Incluimos equipos, monitor de pesca, cebos, licencias, bebidas, gasoil, etc.
  • Capacidad máxima de 10 personas, aconsejable un máximo de 7 pescadores.
  • Ideal para familias, amigos, incentivos.

Experiencia única

Cualquier tipo de pesca que se realice de noche a fondo, nos proporcionaria sensaciones muy distintas.

Pesca de Noche


La Bahía de Marbella y frente a Puerto Banús, cuenta con unos fondos de aguas poco profundas lleno de vida.

Sus numerosos lechos de rocas son el hogar de muchas especies: peces, moluscos, corales, crustáceos, anémonas... La biodiversidad de nuestras costas es sin duda un regalo de la naturaleza.

Organizamos salidas de pesca, con los equipos y cebos incluidos, a 10 minutos del puerto. Salidas para pesca de fondo y con capturas garantizadas pero en este horario tan interesante.

Durante los meses de verano y pescando de noche, podemos obtener muy buenas capturas a la vez que se disfruta del frescor y tranquilidad que tenemos en el atardecer y la noche de Marbella.

Recomendamos Julio, Agosto y Septiembre porque son los mejores meses para la pesca de noche. Por lo general hacemos salidas una hora antes del atardecer y durante 3 horas realizamos esta actividad.

Tendrás otro tipo de sensaciones pescando en horario nocturno y por eso ponemos este servicio a disposición de nuestros clientes.

 

Disfrute de nuestras fotografias de capturas de Pesca de fondo, pulse: Fotos

 

Pesca Nocturna

Disfrutando de la pesca y de la puesta de sol.
Organizamos todo tipo de salidas de pesca pero en este horario tan atractivo. Imagina las picadas del pescado en el silencio de la noche y la satisfacción de sacarlo.

Nosotros

Pasión, valores y compromiso constituyen nuestra carta de presentación. Pasión por que amamos nuestro trabajo. Valores por que lo que realmente nos satisface es el trabajo bien hecho. Compromiso por que lo único que nos vale es la satisfacción total de nuestros clientes.

Aviso Legal

Charter de pesca

Disponemos de un barco especialmente diseñado para la pesca deportiva, el confort y la seguridad. Y lo ponemos a su servicio para organizar salidas durante todo el año.

Con precios inigualables en la zona. Sin que se tenga que preocupar de nada más que traer la ilusión de pasar una sesión agradable.

Contacte Ahora

  • Teléfono:
    (34) 650 603 238
  • Email:
    info@pescaenbarco.com
  • Dirección:
    Pantalán 3, Atraque 245
    Puerto Banús, Marbella
    Málaga, España