Español English

Pesca de Altura

  • Duración minimo de 4 horas, aumentando en una hora mas hasta un máximo de 10.
  • Posibilidad de Pesca de Atún, marlin, Llampugas, listados, albacoras, etc....
  • Dos modalidades: Brumeo (barco parado) o Curricán.
  • Y Currican en Estrecho de Gibraltar.
  • A medida de tener mas tiempo, mas posibilidades.
  • Incluimos equipos, monitor de pesca, cebos, licencias, bebidas, gasoil, etc.
  • Capacidad máxima de 8 personas, aconsejable un máximo de 6 pescadores.
  • Ideal para pescadores con experiencia.

Pesca de Atun

Pesca con cebo vivo. La pesca de atún a barco parado, cebando con sardinas, lachas ,caballas o jureles. Y utilizando de cebo, una carnada fresca o un cebo vivo.

Llamamos a esta técnica: Brumeo. Y dependiendo de la época del año y de las condiciones meteorologicas, es una forma efectiva de obtener picadas de atún.

Pesca de Altura


Curricán de Altura. La pesca al curricán, pesca a la cacea o trolling es una modalidad de pesca que se basa en el arrastre de los señuelos, bien naturales o artificiales. Estos últimos de mil formas y colores. Se realiza a velocidades apropiadas a la especie a buscar y aparejos a utilizar, siendo lógicamente más rápido para los grandes atunes y marlin, y más despacio a manera que la especie sea menor, caballas o jureles en el otro extremo. Se suele catalogar curricán costero cuando se realiza cerca de la costa o donde no hay mucho fondo y curricán de altura cuando se realiza fuera de la línea costera y grandes fondos. Habitualmente se utilizan tangones o separadores de línea, con el fín de tener las cañas en acción de pesca, en diferentes distancias con respecto a la estela del barco y en varias situaciones: justo detrás en la estela, un poco más abierto en lo que llamamos la primera ola, más abierto aun, en la tercera ola de la estela, etc...

 

La técnica a adoptar para la disposición de las cañas queda a la costumbre y experiencia del capitán. Nosotros vamos a practicar generalmente curricán de altura, pesca de altura.

Tenemos el barco apropiado, el equipo apropiado y una de las mejores zonas para buscar estos gigantes. Desde los meses de Febrero a Noviembre, practicando captura y suelta principalmente entre el 15 de Junio a 15 de Octubre (Veda del atún rojo) y en la mayoria de los casos el resto del año.

 

Disfrute de nuestras fotografias de capturas de Pesca de Altura o Brumeo: Fotos

Pesca Currican

Atun gigante

La pesca de atun gigante se realiza en el Estrecho de Gibraltar y la temporada de pesca comienza el 16 de Junio.

Una vez cerrada la temporada solo se practicara captura y suelta. .

 

La pesca de atún es la pieza mas buscada por su fortaleza en la lucha.

Nosotros

Pasión, valores y compromiso constituyen nuestra carta de presentación. Pasión por que amamos nuestro trabajo. Valores por que lo que realmente nos satisface es el trabajo bien hecho. Compromiso por que lo único que nos vale es la satisfacción total de nuestros clientes.

Aviso Legal

Charter de pesca

Disponemos de un barco especialmente diseñado para la pesca deportiva, el confort y la seguridad. Y lo ponemos a su servicio para organizar salidas durante todo el año.

Con precios inigualables en la zona. Sin que se tenga que preocupar de nada más que traer la ilusión de pasar una sesión agradable.

Contacte Ahora

  • Teléfono:
    (34) 650 603 238
  • Email:
    info@pescaenbarco.com
  • Dirección:
    Pantalán 3, Atraque 245
    Puerto Banús, Marbella
    Málaga, España