Aviso Legal


Aviso Legal Dominio: pescaenbarco.com

Titular: Pedro Antonio Moral García. NIF: 24887084-A Telefono: +34 681601619 Correo electronico: info@pescaenbarco.com

Propiedad Intelectual y uso de los contenidos. Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.marbellafishingcharter.com son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio. Se permite el uso de hipervínculos a esta web y la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y en los casos permitidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril). Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.

Nosotros

Pasión, valores y compromiso constituyen nuestra carta de presentación. Pasión por que amamos nuestro trabajo. Valores por que lo que realmente nos satisface es el trabajo bien hecho. Compromiso por que lo único que nos vale es la satisfacción total de nuestros clientes.

Aviso Legal

Charter de pesca

Disponemos de un barco especialmente diseñado para la pesca deportiva, el confort y la seguridad. Y lo ponemos a su servicio para organizar salidas durante todo el año.

Con precios inigualables en la zona. Sin que se tenga que preocupar de nada más que traer la ilusión de pasar una sesión agradable.

Contacte Ahora

  • Teléfono:
    (34) 650 603 238
  • Email:
    info@pescaenbarco.com
  • Dirección:
    Pantalán 3, Atraque 245
    Puerto Banús, Marbella
    Málaga, España